El Financiero

Tigo realizó talleres para capacitar a empresarios

El objetivo fue difundir soluciones tecnológicas de la telefonía del país

La Razón

00:00 / 03 de marzo de 2013

Unas 70 empresas fueron capacitadas por Tigo en la utilización de herramientas tecnológicas y en el desarrollo de redes corporativas más confiables y seguras durante el seminario internacional sobre  Seguridad y Redes. 

En un boletín de prensa, la telefónica informó que el evento fue organizado por la Unidad de Negocios Corporativos de Tigo Business y apoyado por Cognos. Los clientes empresariales de las ciudades de Santa Cruz y La Paz, aprendieron a manejar herramientas de seguridad para sus negocios, conocieron las mejores opciones en nuevas tecnologías para sus empresas y accedieron a conocimientos teóricos para  encaminar una visión estratégica en los niveles gerenciales de sus compañías.

Además, los participantes obtuvieron una certificación en el ámbito de seguridad y redes, lo que les permitirá un mayor provecho de todas las soluciones tecnológicas que ofrece Tigo Business. La capacitación fue realizada por Cognos, empresa especialista en desarrollo de cursos, talleres y eventos de capacitación.

Con el seminario buscaban que los clientes “conozcan las ventajas y beneficios del servicio Tigo Business”. “Además, logramos obtener un ida y vuelta con nuestros clientes y conocer sus inquietudes y expectativas”, afirmó Nadia Eid, gerente de Comunicación y RSE, quien adelantó que volverán a efectuar este tipo eventos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia