El Financiero

Total lanza lubricantes para la agroindustria

La compañía anunció que traerá aceites para uso doméstico agrícola

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 09 de noviembre de 2015

La petrolera Total lanzó en Bolivia su nueva línea de lubricantes especializados para la agroindustria, Agri, que permitirá el ahorro de hasta 6% en combustible.

Entre los productos de la línea Agri, que serán comercializados en el país por Cograbol, se encuentran aceites para motores de vehículos pesados y livianos, así como lubricantes multifuncionales para transmisiones y sistemas hidráulicos, además de refrigerantes y grasas.

“Estamos muy contentos de presentar la línea de lubricantes Total Agri, productos especializados para el parque automotor del sector agroindustrial de Santa Cruz y del país. Pensando en la productividad y mayor duración de las maquinarias como activos de gran valor para el cliente, estos productos brindan hasta un 6% de ahorro de combustible”, dijo el 24 de octubre el gerente general de Total Chile, Marin de Montbel, en el marco de la Feria  de Tecnología Agrícola Vidas, realizada en Santa Cruz.

La compañía, que opera en Bolivia en los campos gasíferos Sábalo, San Alberto, Itaú e Incahuasi, tiene previsto en el corto plazo lanzar en el país lubricantes para uso doméstico agrícola, para motosierras, para máquinas ordeñadoras y lubricantes Fuel Economy, especialmente diseñados para el ahorro de combustible.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia