El Financiero

Toyo presenta nueva batería que opera sin mantenimiento

Batebol lanzó un servicio de entrega a domicilio

Santa Cruz. Una modelo muestra la nueva batería que está sellada.

Santa Cruz. Una modelo muestra la nueva batería que está sellada. Foto: batebol

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe / La Paz

00:00 / 09 de marzo de 2014

Batebol presentó su nueva línea de baterías de libre mantenimiento Toyo Free, un producto que podrá ser entregado a domicilio y cuenta además con un sistema que permite al usuario conocer su estado a través de un ojo visor.

Con la nueva tecnología, la compañía pretende mantener su liderazgo en el mercado boliviano.

“Este producto apunta a completar la oferta de esta marca destinada a los clientes más exigentes que desean tener la menor preocupación”, cita una nota de prensa emitida por esta empresa.

El producto viene completamente sellado y no requiere mantenimiento gracias a su sistema de válvulas reguladas que mantienen la circulación del agua en el interior de la batería. También tiene celdas reforzadas y separadores de fibra de vidrio que posibilitan el “mejor desempeño y durabilidad de la batería durante su uso”.

Cuenta además con el sistema Power Charge Control que permite al usuario conocer el estado de su batería a través de un ojo visor. La compañía sostuvo que para obtener esta tecnología trabajaron durante dos años de investigación y desarrollo.

El producto está disponible en seis modelos, con capacidad desde 40 hasta 100 amperes, abarcando una amplia cobertura de motorizados, entre livianos, medianos y pesados. Con la implementación de la nueva línea de productos, la fábrica de Batebol ya cuenta con 46 diferentes modelos de baterías en las categorías: automotrices, solares o de tracción y de soporte.

Además, la compañía dio a conocer su nuevo servicio ToyoXpress que facilitará la entrega del producto a domicilio pues los clientes podrán llamar a la línea gratuita 800108696 (Toyo).

Con este servicio, la empresa ofrece asistencia rápida a sus clientes así como asesoría técnica y respaldo para hacer una compra más adecuada.

Batebol S.A. es la única compañía boliviana que fabrica las tradicionales baterías Toyo con separador de fibra de vidrio. Su producción anual alcanza a aproximadamente 400.000 unidades. La firma indica que siete de cada diez vehículos en el territorio nacional utilizan el producto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia