El Financiero

Unifranz estrena un moderno centro multimedia

El equipamiento apoyará la formación de publicistas y marketeros

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 19 de febrero de 2017

Unifranz inauguró un moderno laboratorio multimedia para que los futuros publicistas y marketeros que se forman en esa casa de estudios superiores realicen prácticas avanzadas en el campo del diseño gráfico y la producción audiovisual.

“Este espacio reúne las condiciones necesarias para desarrollar productos de nivel profesional”. Los universitarios “podrán utilizar herramientas de última generación para un mayor desenvolvimiento en el mercado laboral y empresarial”, informa en una nota de prensa la Universidad Franz Tamayo (Unifranz).

La sala experimental está equipada con computadoras Mac —usadas frecuentemente en el área del diseño publicitario por su amplia estabilidad y capacidad gráfica— y un ambiente destinado a la filmación audiovisual de spots y a la realización de fotografía profesional que permite utilizar iluminación y fondo verde “chroma key”.

Cuenta además con un estudio de grabación radiofónica profesional (aislado acústicamente) y equipos necesarios como la consola de 12 canales, micrófonos profesionales y sistema de audio apto para grabaciones de calidad, con ayuda de los cuales se podrán desarrollar productos musicales o de voz. 

El laboratorio será empleado desde este semestre por estudiantes de las asignaturas de Diseño Publicitario, Sonido, Producción Audiovisual, Post Producción y Fotografía de la carrera de Publicidad y Marketing.

Este equipamiento “permite la enseñanza personalizada y un seguimiento constante para que cada estudiante pueda desarrollar sus capacidades de forma óptima”, según la universidad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia