El Financiero

Valorarse apuesta por la RSE y la sostenibilidad

La consultora impulsa nuevas oportunidades para las profesionales.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 12 de febrero de 2017

Dos mujeres emprendedoras fundaron la primera consultora especializada en responsabilidad social (RSE) y sostenibilidad del país, Valorarse, para enfrentar las demandas regulatorias y exigencias ambientales y sociales del país.

La firma brinda una serie de servicios organizados en cuatro pilares: consultoría y asistencia técnica, comunicación, desarrollo y fortalecimiento de capacidades, e investigación y difusión de conocimientos. Para brindar este apoyo profesional, la consultora presenta una metodología basada en el trabajo en equipo, la labor en red, la innovación y la generación de oportunidades para mujeres profesionales que desean equilibrar el trabajo y la familia.

IMPACTO. Este respaldo ayuda a las empresas a elaborar reportes de sostenibilidad, a tener una buena reputación social y ambiental, a alcanzar el éxito más allá de los resultados financieros y a destacar su compromiso con el mejoramiento de la sociedad.

“Promovemos la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas en las estrategias de sostenibilidad de nuestros clientes”, sostiene la nueva firma boliviana en su página www.valorarse.com.bo.

Valorarse cuenta hoy con un experimentado equipo multidisciplinario guiado por las fundadoras de la consultora: Cecilia Campero Iturralde y Carolina Linares Vera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia