El Financiero

Video de CBN es visto 1,48 millones de veces

La pieza audiovisual del Carnaval boliviano está en Facebook y YouTube

Un ángel en el video de Paceña.

Un ángel en el video de Paceña. Foto: CBN

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

18:53 / 05 de enero de 2016

En menos de nueve días, el video de invitación al Carnaval nacional elaborado por Paceña consiguió cerca de un millón y medio de reproducciones en Facebook y YouTube, y está en camino de convertirse en el “contenido digital boliviano más visto y comentado”.

La pieza audiovisual, lanzada en las redes sociales el 22 de diciembre, fue vista hasta el mediodía del miércoles por 1,48 millones de personas (1,43 millones en Facebook y 47.943 en YouTube) en Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, España, Japón y Tailandia, entre otros países, informó Paceña, marca de Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Fiesta. El video de producción nacional —lanzado en coordinación con el proyecto gubernamental turístico Bolivia Te Espera— es parte de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir” y muestra personajes de la festividad como el ángel o el diablo en distintos paisajes.

“El comercial tiene un enfoque artístico y es parte de la estrategia digital que hemos diseñado para promocionar nuestro carnaval en el extranjero. Queremos que sea el contenido digital boliviano más visto y comentado; y los resultados obtenidos hasta ahora nos indican que vamos por buen camino”, dijo Nicolás Salazar, gerente de marca de Paceña. El video puede ser visto en http://carnavalboliviano.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia