El Financiero

Video de Inti obtiene premio internacional

‘Napoleón’ alcanza uno de los cinco grandes galardones del FePI 2015

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 18 de octubre de 2015

El video Napoleón, ideado por la agencia publicitaria paceña Kevlar para promocionar el tónico Neurovimin de Droguería Inti, obtuvo el primer premio en la categoría Producción Audiovisual del Festival de Publicidad Independiente (FePI).

“Es, sin duda, un orgullo para Bolivia y para nosotros como empresa que (este trabajo) sea reconocido internacionalmente”, afirmó la gerente de la Unidad de Negocios de esa industria farmacéutica, Giovanna de Ugarte.

“El premio es resultado del empeño de todo el equipo, de horas de trabajo entre el cliente y nosotros”, dijo el gerente general de Kevlar, Federico Pérez.Inti informó que ha implementado en los últimos años una estrategia de comunicación “elegante y divertida”, gracias al trabajo conjunto de su Unidad de Negocios, de Kevlar y de la productora Cine Nómada, del cineasta Juan Carlos Valdivia.

El FePI, un certamen que nació en Argentina en 2007 y que se abrió a otros países de América Latina desde 2012, tiene el propósito de generar una “instancia válida” de competencia para que todos los actores del rubro puedan mostrar su capacidad “en un pie de igualdad”, independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias o de tamaño de los anunciantes.

En el concurso, Kevlar obtuvo seis premios y fue la única agencia boliviana entre las top 20 del festival (puesto 11). Otras firmas nacionales cuyo trabajo fue reconocido fueron Raza (6), Rock and Roll Santa Cruz (3) y Wasabi Digital Wok, Athos, Luna Valentina Torres y Vintage Publicidad, cada una con una distinción.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia