El Financiero

Viva inaugura una ‘Tienda de Experiencia’

“Gracias a un asesoramiento personalizado y la posibilidad de hacer uso de los equipos más modernos y todos los servicios disponibles, se busca que el cliente tenga una experiencia directa con la telefonía inteligente, para elegir así el dispositivo y el plan que mejor se ajusten a sus necesidades”, explicó Juan Pablo Calvo, vicepresidente ejecutivo de Viva.

Presentación. El vicepresidente de Viva, Juan Pablo Calvo, en la inauguración de la nueva tienda.

Presentación. El vicepresidente de Viva, Juan Pablo Calvo, en la inauguración de la nueva tienda. Foto: Viva

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 23 de diciembre de 2012

La telefónica Viva inauguró una moderna Tienda de Experiencia en la ciudad de La Paz, que ofrece un concepto renovado de atención al cliente para que tenga acceso a las novedades tecnológicas de los smartphones, tablets e internet.

“Gracias a un asesoramiento personalizado y la posibilidad de hacer uso de los equipos más modernos y todos los servicios disponibles, se busca que el cliente tenga una experiencia directa con la telefonía inteligente, para elegir así el dispositivo y el plan que mejor se ajusten a sus necesidades”, explicó Juan Pablo Calvo, vicepresidente ejecutivo de Viva.

“Esta nueva tienda ha requerido de una importante inversión y está pensada para acercar los beneficios de la telefonía inteligente e internet a la población”, subrayó el ejecutivo de la telefónica boliviana.

La moderna tienda ubicada en la plaza Abaroa, sobre la calle Belisario Salinas, tiene una superficie de 263 metros cuadrados y cuenta con un diseño pensado en la funcionalidad y comodidad para sus visitantes. En cuanto al personal, se han destinado a 17 asesores que brindan ayuda personalizada a cada visitante. Se enfocan en colaborar con los clientes acerca de sus dudas sobre el servicio, uso y configuración de equipos, además de los diferentes planes que la telefónica oferta.

La gran atracción de la Tienda de Experiencia es la posibilidad que tiene el cliente de poder utilizar los diferentes equipos que Viva ofrece, por lo que existen en exposición más de 40 dispositivos entre teléfonos inteligentes de última generación, tablets y notebooks, con los que se puede hacer uso del servicio de internet de la empresa. Entre estos equipos se destacan el iPhone 5, el Galaxy SIII, el iPad III y el Galaxytab.

“En Viva estamos convencidos de que ofrecer una experiencia interactiva con nuestros servicios y productos es la única manera en que el usuario puede descubrir el potencial de los mismos”, señaló Calvo.

“Nuestro personal está capacitado no sólo para ofrecer un servicio, sino también para enseñar cómo es que funciona el dispositivo y en asesorar sobre cuál es el plan más adecuado para las necesidades de cada cliente”, precisó el ejecutivo de Viva.

En la nueva Tienda de Experiencia Viva, al igual que en la tienda ubicada en el MegaCenter (barrio de Irpavi), también se podrán hacer las mismas transacciones que en un punto de atención tradicional, como las ventas de todos los productos, posventas, atención en cajas y atención en servicio técnico.

Según los ejecutivos de la empresa, este exitoso modelo de tienda se replicará en corto tiempo en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y posteriormente en Sucre.

Tiene 45 mil Puntos Viva

Viva inició operaciones a fines de 1999, trajo por primera vez al país la tecnología GSM. Hoy tiene 45 mil puntos de telefonía pública. Genera 60 mil empleos directos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia