El Financiero

Avianca fija medidas debido al virus Zika

La Razón (Edición Impresa) / W. Vásquez / La Paz

11:26 / 15 de febrero de 2016

La aerolínea colombiana Avianca informó que exonera del pago de penalidad por cambio de itinerario o aplica reembolso a pasajeros con viajes programados a países de América Latina entre el 28 de enero de 2016 al 29 de febrero a raíz de la alerta global lanzada por la transmisión del virus Zika en la región.

La medida es válida para pasajeros que estén diagnosticados con el virus viajando en cualquier ruta, mujeres gestantes trasladándose hacia algunos destinos y a sus acompañantes en la misma reservación.

Los pasajeros diagnosticados con zika viajando en cualquier ruta de la aerolínea deberán presentar una constancia médica válida con el diagnóstico específico que ha contraído el virus o historial clínico que detalle los síntomas.

Aviso. Las embarazadas que viajen hacia Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Venezuela, Barbados, Guadalupe, Haití, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Martinica, Puerto Rico y San Martín deben obtener certificado médico que indique las semanas de gestación.

Los acompañantes de estas mujeres deben ser familia en primer grado de consanguinidad y deberán presentar un documento legal válido que demuestre su parentesco.

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia