El Financiero

Los cajeros de Tigo Matic ya están en los 9 departamentos

La telefónica instaló cajeros en Trinidad y Cobija

Presencia. Cajero Tigo Matic en la agencia central de Tigo en Trinidad

Presencia. Cajero Tigo Matic en la agencia central de Tigo en Trinidad Foto: Tigo

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 01 de marzo de 2015

Con la instalación de dos nuevos dispositivos en Trinidad y Cobija, la telefónica Telecel cubre ya los nueve departamentos de Bolivia con el servicio continuo de autogestión de cuentas Tigo Matic.

Los Tigo Matic son equipos similares a los cajeros automáticos que permiten al usuario entrar a su cuenta y autogestionarla, las 24 horas del día, los siete días de la semana. “Nos enorgullece poder llevar este servicio a los nueve departamentos de Bolivia, en especial a las zonas rurales, que más lo necesitan”, expresó Claudia Landívar, gerente de Atención Al Cliente de Telecel (Tigo).

Tigo Matic permite la recuperación de líneas pre o pospago, compra y consulta de saldo, generación del código PIN básico, activación de cuenta prepago, consulta de suscripciones de entretenimiento y cambio de plan.

“Nuestros modernos Tigo Matic también ofrecen acceso al servicio Tigo Money, donde clientes de Telecel y de otros operadores pueden acceder al servicio de billetera móvil para enviar y recibir dinero desde cualquier punto del país”, destacó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Los Tigo Matic cuentan con una pantalla táctil, un dispensador de tarjetas, un receptor de monedas y billetes de varios cortes, impresión de facturas, teléfono y sistema de procesamiento.

Además, están entre los primeros cajeros con asistencia en línea de un agente para consultas o requerimientos, gracias a un novedoso sistema de voz por IP.

Con este servicio “ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de autogestionar sus cuentas Tigo, de forma fácil, segura e independiente”, dijo Landívar.

Telecel, filial boliviana del grupo global de telecomunicaciones Millicom International Cellular SA que opera en Bolivia desde 1991, ofrece telefonía móvil, brinda el servicio de transmisión de datos mediante internet móvil, opera en la telefonía de larga distancia y ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios en el ámbito nacional, además de otros servicios de valor agregado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia