El Financiero

Unos 200 empresarios participan en Foro BCP

Experiencias de éxito fueron compartidas entre los asistentes

Ricardo Camacho, expositor.

Ricardo Camacho, expositor. Foto: BCP

La Razón

00:00 / 03 de noviembre de 2013

Con más de 200 participantes se llevó a cabo, en la sede de gobierno, el Foro Pyme de Desarrollo Bolivia, organizado por el Banco de Crédito BCP. Cinco empresarios expusieron y compartieron con el auditorio sus experiencias de éxito. Al evento asistió Gerardo Quelca, representante de la Autoridad del Sistema Financiero (Asfi).

El foro es una actividad que forma parte del programa de educación financiera del Banco de Crédito BCP, que busca generar una plataforma de intercambio de conocimientos y saberes entre empresarios de la pequeña y mediana empresa para conseguir fortalecer esas unidades productivas en el país”, explicó, Miguel Soliz, gerente de Gestión y Desarrollo Humano del BCP.

El experto en desarrollo de Pymes, Ricardo Camacho, expuso sobre las razones que debieran conducir a estas unidades productivas a la formalización de su negocio y los elementos críticos a tomar en cuenta para cumplir con las obligaciones impositivas.

Representantes técnicos de la Asfi orientaron a los empresarios sobre los derechos del consumidor financiero y recordaron la normativa financiera vigente para el sector.

En la primera versión del Foro Pyme, que se realizó el año pasado, participaron 1.500 personas en cuatro ciudades del eje central El Alto, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

El segundo Foro Pyme cerró con la intervención de Víctor Hugo Cortez, especialista en charlas motivacionales y de confianza para el empresariado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia