El Financiero

La espuma mejora la efectividad de Ola

Astrix también lanzó un limpiador cremoso que no daña superficies

La nueva presentación de Ola.

La nueva presentación de Ola. Foto: Astrix

La Razón / Eduardo Chávez

00:00 / 05 de mayo de 2013

Un gatillo que produce espuma es la innovación que la empresa de limpieza y cuidado personal Astrix desarrolló para su línea Ola y con la que esperan optimizar la calidad de los productos.

Reuniones realizadas con distribuidores y clientes de los limpiadores Ola en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba fueron el marco para anunciar el relanzamiento.

En el mercado ya se ve los envases de Ola Maximus, sea el limpiavidrios, el limpiabaños o el antigrasa, a esa familia se sumó Ola limpiador cremoso que tiene múltiples utilidades y la cualidad de no dañar las superficies.

Información difundida por Astrix destaca que Ola es 100% boliviano y de alta competitividad con otros productos similares fabricados en otros países. “Para mantenernos en el mismo camino es nuestro deber buscar constantemente la innovación. Tomamos este punto como un valor fundamental para el desarrollo de cada una de nuestras líneas. Por esa razón lanzamos la gama de Ola Maximus con un nuevo gatillo que produce espuma”, señala la información de la empresa nacional.

Parte de la oferta de Ola es el antigrasa de uso diario que permite limpiar con mayor frecuencia la cocina y otros objetos que reúnen esta sustancia y que son de mayor empleo en la familia boliviana.

Con su nueva propuesta, la compañía espera profundizar su relación con sus clientes y se compromete a continuar por la senda de ser 100% nacional y 100% competitivo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia