El Financiero

100 hinchas ganan con el Ganadero

El banco cumplió con los clientes ganadores de la Caja de Ahorro Mundial

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 21 de octubre de 2012

El Banco Ganadero transportó a La Paz a su quinta delegación de clientes ganadores para el partido con Perú en el estadio Hernando Siles. Los premiados se sumaron al centenar de hinchas que ganaron viajes a las eliminatorias de fútbol Brasil 2014 por tener la Caja de Ahorro Mundial.A través de un comunicado de prensa, el Banco Ganadero detalló que los clientes que tienen esta cuenta participaron en los sorteos de pasajes con alojamiento y alimentación incluidos en escenarios deportivos, nacionales y extranjeros, donde se desarrollan los partidos de fútbol.

Los clientes ganadores para la fecha en que se enfrentaron los seleccionados de Bolivia y Perú fueron: Nancy Felisa Sabba (Agencia San Miguel, La Paz), Clara Maura Sotomayor (Agencia Riberalta, Beni), Maria Evelín Mileta de Montero (Agencia Ciudad Real, Santa Cruz), Melvi Rodas de Roda (Oficina Central Santa Cruz), Hugo Nieme Hurtado (Agencia Norte, Santa Cruz), Ricardo Tito Atahuchi, (Agencia  Camacho), Miguel Serrano Camacho (Agencia Cochabamba), Jorge Ramiro Párraga (Agencia Cochabamba) y Rosmery Jiménez Vaca  (Agencia Riberalta, Beni).

El gerente de La Paz, Rolando Alípaz Galarza, dio la bienvenida a la delegación que tras pintarse la cara con “los colores de esperanza”, abordó el bus oficial de la Caja de Ahorro Mundial que los transportó hasta el estado Hernando Siles para ver el partido.

Esta caja fomenta el ahorro en bolivianos y paga hasta el 3% de interés. Por cada Bs 700 de saldo, el cliente participa de los sorteos que se realizan en diversas fechas.

“Usted podría ser el próximo en asistir a los partidos por las eliminatorias e incluso, tal vez, al Mundial”, afirmó el gerente de Marketing, Edgardo Cuéllar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia