El Financiero

El nuevo SUV de Mercedes-Benz llega con Ovando

Diseño. El modelo 2012 ofrece seguridad y es amigable con el medio ambiente

Presentación. Una fotografía del nuevo modelo SUV 2012 ML 350 4Matic de Mercedes-Benz.

Presentación. Una fotografía del nuevo modelo SUV 2012 ML 350 4Matic de Mercedes-Benz. Foto: benzblogger.com

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 15 de abril de 2012

Con capacidad para desarrollar más de 200 kilómetros por hora, el nuevo modelo SUV 2012 ML 350 4Matic de Mercedes-Benz llega al mercado boliviano de la mano de la importadora Ovando SA. Trae una combinación revolucionaria y de lujo.

“Se trata de un vehículo que restablecerá a la marca Mercedez-Benz como el producto más impresionante en el segmento SUV de lujo”, sostuvo el gerente regional en Santa Cruz, Diego Ascarrunz Pacheco, a través de un comunicado de prensa.

“Es una evolución del SUV Clase M, que ha recorrido un largo camino desde su debut inicial en 1997 en la famosa película Parque Jurásico”, indicó Ascarrunz para luego describir que este modelo es deportivo, amplio y ofrece sensación de lujo y elegancia.

“Estando al volante de este vehículo, uno tiene todo bajo control; en todo momento”, señaló el ejecutivo al describir la seguridad que ofrece el vehículo. “Si lo desea, el vehículo puede explorar el tráfico a su alrededor, regular los faros en función de la situación y alertar al conductor que tiende a perder la concentración. En pocas palabras, un acompañante fiable en sus viajes”.

El interior del nuevo SUV es deportivo con líneas horizontales. El diseño exterior está adaptado con una cabina elegante. Interiormente, el vehículo es espacioso, con controles fáciles de usar, una completa pantalla TFT en color, con paneles Ártico, nuevo volante y un diseño nuevo del panel de instrumentos.

El SUV viene en color marrón citrina, que termina de completar un diseño que trasciende lo generacional, es decir que expresa el gusto de manejar un buen vehículo sin importar la edad, destaca Ascarrunz.

“La nueva Clase M impresiona con su presencia poderosa y deportiva y con su enorme fuerza de tracción.  Al mismo tiempo es sumamente respetuosa con el medio ambiente debido a que sus motores, con la nueva tecnología BlueEfficiency, convencen con cifras bajas de consumo y emisiones reducidas”, aseveró.

Agregó que numerosas medidas inteligentes acompañan esa eficiencia y mantienen a raya el consumo, de aproximadamente 12 km por litro en condiciones óptimas. “Sin duda, un vehículo que los amantes de los motores y la aventura no querrán perdérselo”, finalizó.

Ovando SA es distribuidor general de Daimler Benz para Bolivia desde 2002. Actualmente, esta marca se comercializa en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí y Tarija, donde cuenta con concesionarios exclusivos. 

La distribuidora boliviana tiene  66 años de operación en el mercado nacional de vehículos. Posee, además, cinco Show Rooms o Centros de exposición propios.

Mejora en tecnología

Daimler-Benz ofrece la tecnología BlueEfficiency en busca de menor consumo de combustible y menores emisiones de gases efecto invernadero a la atmósfera.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia