La Gaceta Jurídica

Libro de tablillas de audiencias

Relación de casos

La Gaceta Jurídica

07:15 / 25 de diciembre de 2012

La relación observada señala al fiscal Félix Peralta Peralta, con cuatro audiencias suspendidas en el proceso de falso testimonio; la doctora Ximena Morales Aramayo, con seis por tráfico de sustancias controladas; el doctor Jorge Álvarez con cinco en el caso de uso de instrumento falsificado; el doctor Carlos Antonio Fiorilo C. con siete audiencias por el caso de falsificación de documento; la doctora Sara N. Villarroel por el proceso de transporte de sustancias controladas, y Mirtha Torre con nueve suspensiones por tráfico de sustancias controladas.

Por otro lado, las denuncias de los internos de San Pedro van más allá de las documentadas, ya que varios fiscales del Ministerio Público suspenderían audiencias  intencionalmente para lograr algún acuerdo para resolver la libertad de algunos detenidos preventivamente.

La senadora pandina dijo que muchas de estas autoridades no deberían ejercer funciones mientras no se resuelva sus casos administrativos. Por lo tanto, pidió al Fiscal General sanear estas dependencias para cambiar la cara de la justicia.

Por último, informó Villalobos que en los próximos días se conocerá de manera general cuántos fiscales y jueces en el ámbito nacional cuentan con procesos administrativos. Esta información sería brindada por el Consejo de la Magistratura.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia