Mía

Aeroplan cuenta en Mía su bitácora de viaje a Argentina

La Razón Digital / Miguel Vargas / La Paz

16:30 / 02 de octubre de 2013

El electropop boliviano viaja a Argentina en el equipaje de Aeroplan. Alejandro Negro de Ugarte, Sergio Teto De Ugarte y Mariela Jordán son los integrantes de esta banda que tocará este mes en Buenos Aires, donde brindará un concierto y hará un recorrido por importantes radios y canales especializados en música. “Nos ha ido muy bien tocando en Cochabamba, Oruro, Sucre, Rurrenabaque… los productores argentinos han apreciado mucho nuestro disco y nos están llevando ahora. Como dicen, a veces uno no es profeta en su propia tierra”, cuenta Negro de Ugarte.

“Estamos felices de viajar, ya tuvimos la oportunidad de tocar en Córdoba y, aunque la gente no conocía aún nuestras canciones, aplaudía y disfrutaba. Hemos tocado para públicos muy diversos y es emocionante que en otras ciudades conozcan nuestra música y canten nuestras canciones, eso es lo más lindo”, agrega Mariela Jordán.

Los integrantes de la banda promocionan su disco Invención nocturna, y acaban de terminar el videoclip Electrízate, dirigido por Negro de Ugarte. “Quisiéramos tocar más en festivales, en conciertos de día, donde niños y ancianos puedan escuchar lo que hacemos. Los niños son un público genial, absorben la música y el arte de forma distinta. Es algo sano y el rebote que te dan es muy distinto al que te puede dar alguien que está con un trago”, expone Teto De Ugarte.

Una charla con la banda de electropop, así como todo lo que necesitas saber sobre la pastilla del día después, sobre la utilización terapéutica de la bolivianita y sobre la presentación de la casa Dior en la semana de la moda en París, en el número de éste jueves 3 de octubre de Mía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia