Mía

Aplicaciones navideñas

Modifica tus fotos con motivos festivos, aprende de cocina y organiza tus compras desde un ‘smartphone’.

La Razón (Edición Impresa) / María José Ferrel / La Paz

00:00 / 19 de diciembre de 2013

Disfruta con tus amigos, familiares y contactos  virtuales de una Navidad diferente personalizando tu smartphone de manera divertida. Internet te ofrece diferentes aplicaciones especiales para esta época  con las que puedes disfrazar a tus mejores amigos de elfos, descubrir los villancicos más tradicionales, compartir recetas navideñas con tu abuelita para el menú de la Nochebuena y muchas otras opciones para alimentar el espíritu navideño.

Te recomendamos diferentes aplicaciones que están dando de qué hablar en diversos sitios virtuales. Puedes encontrarlas de manera gratuita, así como pagadas, dependiendo del modelo de tu smartphone. Por ejemplo, si la tecnología suele ser una herramienta para ti, tienes opciones prácticas como Lista de Regalos, que te permitirá organizar, planear y controlar tu presupuesto para las compras navideñas. En ella puedes anotar los artículos que has comprado, sacar cuentas sobre precios y extraer los nombres de tus contactos para asignarles algún regalo especial.

Para los más pequeños hay una aplicación denominada Carta Papá Noel, con la que podrás redactar tu misiva con la lista de obsequios que quieres recibir, mientras te entretienes con juegos adecuados a la temporada de celebración.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia