Mía

Apple Watch el reloj HIPER inteligente

Con este dispositivo se puede realizar llamadas, enviar mensajes, controlar tu ritmo cardiaco y, claro, saber la hora.

Apple Watch. Foto. www.cnet.com

Apple Watch. Foto. www.cnet.com

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui A. / La Paz

00:00 / 23 de abril de 2015

El nuevo lanzamiento de apple es un reloj inteligente denominado Apple Watch el cual, según parece, va a romper las estadísticas, ya que los inversores creen que se llegará a 8 millones de unidades vendidas para el final de este año. Este dispositivo inteligente sirve además para conectarte con las redes sociales, enviar y recibir mensajes e incluso llamadas.

Entre las diversas funciones está, cómo no, la de mostrar la hora. Eso sí, de forma muy precisa: con un rango de desviación inferior a los 50 milisegundos con respecto al estándar mundial. Además, permite personalizar la carátula del reloj para ver la hora de una manera más singular.

El enviar y recibir mensajes, e-mails y llamadas es más fácil, pues con un toque puedes enviarlos o saber al instante quién quiere contactarte mediante una notificación muy visible en su pantalla. Levanta tu muñeca para leer el mensaje o baja tu brazo para descartarlo.

Apple Watch llama tu atención con un toque cuando recibes un mensaje. También tiene señales de audio sutiles, de manera totalmente discreta y con características diferentes para cada tipo de notificación.

Para las llamadas puedes utilizar la bocina y el micrófono integrados a fin de lograr conversaciones rápidas o bien transferirlas a tu iPhone si lo tuyo son las conversaciones más largas. Para silenciar una llamada entrante solo tienes que cubrir el Apple Watch con tu mano.

Puedes realizar transferencia de mensajes, llamadas y emails desde este dispositivo a tu equipo móvil (iPhone) y continuar justo donde lo dejaste.

Todos los modelos son compatibles solo con los iPhone 5, 6 y 6 Plus. Los modelos anteriores no tienen conectividad con el Apple Watch.

Fuente: www.apple.com/mx/watch, splash-blog-tecnologico.blogspot.com, www.cnet.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia