Mía

¡¡¿Apps para qué?!!

En las tiendas de aplicaciones hay un sinfín de ofertas en apariencia absurdas, como una que lleva un inventario de tus visitas al baño. Tú decides.

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui A. / La Paz

00:00 / 05 de marzo de 2015

Cientos de aplicaciones (app) están disponibles cada día en los teléfonos móviles inteligentes, unas más útiles que otras, sin embargo existen algunas que de tan deschavetadas que son causan sensación y se han hecho populares, especialmente entre los más jóvenes.

Estas aplicaciones son, por lo general, de acceso y uso gratuito.

¿Y qué las hace tan especiales siendo que racionalmente parecen no tener sentido? Solo un usuario podría responder a esta pregunta, pero el hecho es que muchas reportan miles de descargas y de usuarios.

Además de las que aquí te presentamos, existen otras que tal vez ni siquiera imaginabas, como la un cigarrillo que, sin más ton ni son, se consume en la pantalla; una boca para besar y que califica la calidad de tus besos; la imagen de una cerveza inerte en tu pantalla; un repelente de mosquitos; y hasta una piedra para cuidar. Tú decides si las bajas, pero recuerda que consumen la batería y la memoria de tu teléfono.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia