Mía

Aprovecha 4 alimentos que sueles desechar

Hay miles de opciones para lograr estar siempre bellas y lucir lo más naturales posible.

Aprovecha 4 alimentos que sueles desechar.

Aprovecha 4 alimentos que sueles desechar.

La Razón Digital / Camila Canaval

11:57 / 25 de junio de 2015

Aquí compartimos contigo estos cuatro alimentos que siempre desechas, pero a los que desde hoy podrás darle un uso adicional al que previamente habían cumplido: con seguridad, te darán muchos beneficios, sobre todo en esta época de invierno en que tu piel requiere de cuidados especiales.

CÁSCARAS DE LIMÓN Y NARANJA

Bien lavadas, dales con ellas un twist cítrico a tus dos litros de agua diarios. Además de ser súper refrescante, contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que limpiarán tu piel y tus intestinos. Añádelas también a las infusiones de invierno.

CÁSCARAS DE HUEVO

Moler las cáscaras de huevo y mezclarla con una clara de huevo fresca, utiliza la mezcla a modo de mascarilla. Deja actuar por 10 minutos en tu rostro seco y limpio, por último enjuaga y notarás de inmediato un aspecto desinflamado y con mayor firmeza.

RESTOS DE LA CAFETERA

El café molido es muy bueno para exfoliar la piel; mézclalo con aceite de oliva y pásalo por todo tu cuerpo húmedo. Tras masajear, te ayudará a postergar el crecimiento de los vellitos que rasures.

BOLSITAS DE TÉ

Son súper buenas para quemaduras de sol y eliminar la hinchazón en los ojos, después de haber llorado o de un día entero frente a la computadora en el trabajo. También inclúyelas en una cubeta con agua caliente y sumerge tus pies durante 15 minutos. Quedarán suavecitos y libres de olor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia