Mía

Ariana Grande en la mira de la crítica de famosos

Bette Midler aseguró que la joven viste como ‘prostituta’  y Rihanna se rió de su baile en los IHeart Radio.

La Razón (Edición Impresa) / Gezien Manzilla. / La Paz

00:00 / 04 de diciembre de 2014

A pesar del éxito de sus sencillos Problem, Break Free y Bang Bang, la cantante, actriz y compositora estadounidense Ariana Grande (21 años) está en la mira de sus colegas; la más reciente crítica la recibió de la veterana Bette Midler.

La actuación de la joven sobre una silla en los American Music Awards dio de qué hablar. Midler dijo en una entrevista en The Telegraphe “¡Es terrible! Siempre es sorprendente ver a alguien como Ariana Grande con esa tonta voz alta, una voz sana, deslizándose alrededor de un sillón, viéndose ridícula. Es muy tonto y no sé quién le está diciendo que lo haga. Desearía que dejara de hacerlo, pero no es mi problema. No soy su madre. O su manejadora. Tal vez ellos le dicen lo que tiene que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido. Confía en tu talento. No tienes que parecer una prostituta para salir adelante. Realmente no”.

Grande tomó el Twitter para responder a las críticas: “Bette fue siempre una feminista que apoyaba a las mujeres que podían hacer lo que quisieran sin ser juzgadas. No estoy segura a dónde fue esa Bette, pero quiero que regrese esa sexy sirena de nuevo. Siempre seré una fan, sin importar nada. Cariño”.

La publicación de Ariana en Twitter estaba acompañada de una foto de Bette en un atuendo de dos piezas adornado con perlas y flores falsas, según latinospost.com.

Ataques. Antes del dardo de Midler, la actriz que interpretó a Cat Valentine en la serie de Nickelodeon: Victorious, fue blanco de otros colegas. Según tuenlinea.com, el actor Drake Bell (protagonista de la serie Drake & Josh) habló con el sitio BuzzFeed sobre Grande. “Ya tenía mucho dinero antes de convertirse en artista, viene de una familia adinerada. Hay que trabajar duro desde el principio para valorar lo que uno tiene”.

Tras su actuación en los American Music Awards, el crítico Perez Hilton escribió en Twitter: “¿Por qué siempre parece que ella va a llorar? Estimada @ArianaGrande, me gusta como eres, pero por favor ¿Podrías comenzar a explorar nuevos estilos de cabello?” En otro texto añadió: “No es nada personal, pero creo que esta noche Ariana Grande estuvo fatal, creo que no se merecía ganar como la nueva artista del año”.

Respuesta. “Mi pelo ha quedado bastante estropeado después de tantos años en televisión. Si es tan irritante para ustedes ver cómo tengo el pelo, deberían dejar de prestar atención a lo que hago”, dijo la artista según Revistateen.

En los Premios IHeart Radio Music Awards, cuando Ariana estaba bailando, a Rihanna se le fue una risa de burla al verla. Y el portal antena3.com apunta que la actriz Mayim Bialik, ‘Amy’ en la serie The Big Bang Theory, escribió en su blog que el cartel promocional del disco My Everything de Grande era muy sexual e inapropiado.

Finalmente, la joven salió corriendo y llorando de la alfombra roja en los Grammys 2014 debido a las críticas que había recibido en Twitter por el atuendo y el peinado que eligió para la gala, según quien.com.

¿Por qué la atacan? Al parecer, y viendo sus logros y su angelical look, la palabra “envidia” tiene mucho que ver.

Datos: www.musica.com, spanish.latinospost.com, www.tuenlinea.com  www.revistateen.com,   www.antena3.com, www.quien.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia