Mía

Armando Murillo, un aire seductor

El modelo paceño regala en estas páginas dos sesiones realizadas para Álvaro Gumucio (GUMO) y Mateo Caballero en que se explora su perfil de conquitador.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:00 / 31 de enero de 2013

Nunca fue parte de una agencia de modelos, pero su trabajo le ha permitido posar para diferentes diseñadores locales, así como en desfiles de moda. “Empecé desde pequeño haciendo algunos spots publicitarios. Después, por problemas de tiempo, tuve que dejar el modelaje, básicamente para dedicarme a mis estudios. Ya cuando tenía 18 años me invitaron a participar en un desfile y desde ahí hasta la fecha que no paré de hacerlo”, explica Armando Murillo Calabi, de 28 años.

Salió del colegio Loretto y estudió Derecho en la Universidad Nuestra Señora de La Paz, además de unos diplomados en Marketing. Actualmente es Director de BTLs en Toolbox Comunicaciones. Paralelamente, se dedica a su labor de maniquí. “Creo que muchas de las empresas y marcas siguen optando más por el modelaje femenino, incluso  en el extranjero, dejando de lado el masculino. Eso coarta la expansión y crecimiento del mismo”, evalúa el modelo de 1,82 metros.

“Tengo una serie de viajes y proyectos muy interesantes ya concretados, sin embargo, aún no puedo dar detalles”, les dice a sus seguidores. Y de adelanto, deja estas fotos.

Sesión

Posando para Mateo Caballero, con maquillaje de Andrea Bonadona. Armando nació en La Paz el 7 de diciembre de 1984. Ha participado en importantes desfiles, como Bolivia Moda.

Carrera

“Con el tiempo y las tendencias, se está apostando cada vez más por el modelaje de hombres. Hoy no sólo ves portadas de revistas con mujeres. Las cosas se están equilibrando”.

Imagen

En lo que va del año, el joven modelo ya ha sido portada de dos publicaciones. También ha participado en sesiones fotográficas para marcas internacionales de ropa.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia