Mía

Blu-ray, el siguiente nivel en DIVERSIÓN

Blu-ray

Blu-ray Foto: Samsung.

La Razón / Miguel Vargas

00:00 / 05 de julio de 2012

El formato de disco óptico Blu-ray  se emplea para almacenar video y juegos en alta definición (Full HD). ¿Temes hacer un cambio radical y perder todo lo que tienes en DVD, como pasó en su momento con los VHS? No te preocupes; los menús del Blu-ray son similares en ambos formatos y con los reproductores Blu-ray puedes reproducir toda tu biblioteca actual de discos, incluyendo CD ROM y  DVD.

Con el nuevo reproductor Blu-ray de Samsung, ver la televisión será algo nuevo. Tendrás a tu disposición una gran variedad de contenido en Blu-ray y podrás acceder a un universo de aplicaciones sin moverte de tu sofá. Además, con la función Smart Hub, podrás localizar y ver películas on-line, sólo con apretar un botón.  En resumen, se trata del primer paso para la llamada Tv inteligente.

Definición

Los discos Blu-ray proporcionan la máxima calidad de imagen posible para un televisor Full HD, mejor que la televisión por cable o satélite. Tienen una resolución hasta siete veces mayor que la de un DVD y mejoran notablemente el contraste.

Multifunción

La combinación de una televisión HD y un Blu-ray permite además la interconexión con internet, sin contar con la tecnología 3D, que también está disponible. Así, las formas de acceso al entretenimiento familiar son ilimitadas.

Datos de Samsung.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia