Mía

Llega a Bolivia el aceite para las Articulaciones: ‘Movial Plus’

Destinado a personas con problemas articulares debidos a la artrosis, derrame o rigidez articular y también a personas que hayan sufrido periodos de inmovilización o deportistas que simplemente quieren prevenir el desgaste de sus articulaciones.

Cuidado de las articulaciones con suplementos.

Cuidado de las articulaciones con suplementos.

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 05 de marzo de 2018

Las articulaciones pueden sufrir problemas debido a distintas causas como la edad, la inmovilidad, el sobrepeso y la realización de deporte excesivo. En muchos casos, estos problemas vienen acompañados de intenso dolor e inflamación.

Es por ello que SAE Bolivia trae al país Movial Plus, elaborado por el laboratorio español Actafarma, un complemento alimenticio natural para las articulaciones que previene la aparición y el deterioro de las patologías articulares, neutraliza el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad.

El producto está recomendado por traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas pues los resultados de estudios científicos demostraron que esta poderosa fórmula protege al cartílago, aumenta la producción de líquido sinovial; contribuye y estimula la formación de colágeno y el ácido hialurónico disminuyendo la producción de moléculas proinflamatorias.

Movial Plus cápsulas está destinado a hombres y mujeres a partir de los 35 años que desean retrasar el proceso de desgaste natural de sus articulaciones. Asimismo, a los pacientes que ya sufren de dolores articulares, luego de 15 días de tratamiento experimentan los resultados en disminución del dolor y la inflamación.

La fórmula que se compone de colágeno, ácido hialurónico, extractos de granada y vitamina C está registrada y comercializada hace más de una década en España y la Comunidad Europea.

Pedro Tocabens, director general científico de Actafarma, visitó Bolivia para el lanzamiento de Movial Plus y señaló la importancia de introducir un producto de calidad y que trae valiosos beneficios: “Movial es capaz de algo realmente único y extraordinario; multiplicar por 10 la actividad de los sinoviocitos, unas células que se encuentran en nuestras articulaciones y que tienen como función principal estimular la producción endógena de ácido hialurónico, principal compuesto del líquido sinovial, mejorando la flexibilidad y movilidad, evitando la degeneración de las articulaciones”,  indicó el especialista.

Por su parte, Clarisa Nieva, jefa de Marketing de Productos OTC en SAE, manifestó que la introducción de Movial Plus en Bolivia es destacable porque es un producto de alta calidad y muy esperado por la población que sufre estas dolencias: “SAE está siempre innovando y proponiendo a nuestros pacientes productos farmacéuticos de calidad, innovadores y con alto valor agregado. En este caso, Movial Plus no es la excepción y por eso sus resultados podrán ser comprobados por los consumidores”.

South American Express SA, actualmente es la principal importadora de productos farmacéuticos. A lo largo de su trayectoria comercial lanzó varias líneas de productos al mercado farmacéutico boliviano, convirtiéndolas en actores principales de las clases terapéuticas donde compiten. Para más información puede acceder a la página web: www.saebolivia.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia