Mía

Mía se anticipa a celebrar el Día de la Madre

Tapa Revista Mía. Foto: La Razón

Portada Revista Mía. Foto: La Razón

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

09:50 / 19 de mayo de 2016

Hoy, en Mía, celebramos a mamá con una edición especial que antecede el 27 de mayo, Día de la Madre en Bolivia.

En las páginas de tu revista encontrarás el Belly painting, una técnica con pinturas especiales que, paso a paso, te muestra cómo poner color a tu pancita para esas sesiones de fotos durante el embarazo. Si después de la gestación quieres recobrar tu figura, opta por el Entrenamiento Funcional. Esta rutina de ejercicios incluye diferentes pesos para un mejor resultado en poco tiempo.

¡Alerta! Si te sientes cansada, agobiada, frustrada y hasta fracasada, puede que se trate del Síndrome de Burn out, un malestar que te consume y que se presenta por exceso de responsabilidades en ambientes laborales y  domésticos. Si es tu caso, busca cómo combatirlo para volver a disfrutar, sin culpa, del trabajo y del amor mientras atiendes a tus hijos.

Y de esa gratificante tarea saben tres mujeres que, en un encuentro con Mía, cuentan cómo es tener y cuidar mellizos, gemelos y trillizos. Conoce a Daniela, Katiana y Jarmila y sus conmovedoras y divertidas historias. Pero ser mamá no es todo. Por eso, tres especialistas en técnicas de desarrollo integral te aconsejan que nunca dejes de ocuparte de ti. Así que en esa tarea, crea tu espacio, tu rincón en casa y saborea un delicioso menú: Tambor de pescado acompañado de una copa de vino y a brindar por la vida.

Encuentra la revista Mía junto a la edición impresa de La Razón.

(19-05-16)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia