Mía

Bolsos Cambridge

Los accesorios de Harry Potter inspiraron una línea en constante renovación.

La Razón / Liliana Aguirre

00:00 / 08 de noviembre de 2012

A primera vista lucen como los clásicos bolsos escolares que usan los personajes de Harry Potter. Sin embargo, el éxito de los Cambridge Satchel radica en que se reinventaron según las tendencias de la moda.Desde su casa en el Reino Unido, la señora Julie Deane decidió invertir 600 libras (unos $us 958) en la confección de estos bolsos para conseguir más ingresos para cambiar de colegio a su hija, quien sufría de bullying.

Dándoles mayor colorido, y gracias a internet y blogs de moda, estos bolsos despegaron por los cielos. Hoy, la empresa alcanza cifras millonarias y ha logrado que sus carteras se tornen en un accesorio de moda infaltable entre celebridades, bloguers y gente a la que le gusta estar a la moda.

Cómodos

El diseño está basado en los bolsos escolares que te permiten llevar libros, cuadernos y otros objetos personales de manera organizada. Así se te hace mucho más fácil buscar dentro del bolso.

Variadas

Si bien el corte es muy clásico, se pueden encontrar carteras en tonos oscuros, muy coloridos, contrastantes, en material metálico y en un sinfín de estampados que se acomodan a tu personalidad.

Moda

Los diseños de los bolsos Cambridge Satchel para esta temporada apuntan a los dorados y platinados. Los tonos flúor y los estampados primaverales también destacan en esta época.

Fuente: smoda.elpais.com, www.fashionsalade.com

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia