Mía

Boo tiene 3 millones de fans

Este pequeño pomeriano saltó a la fama gracias a Facebook y a los atuendos que usa para cada ocasión

Boo

Boo Fotos: Internet.

La Razón / Iblin Linarez.

00:00 / 03 de mayo de 2012

Un cambio de look le dio a Boo la posibilidad de ser una pequeña celebridad. Este perro tiene más de tres millones de seguidores en Facebook, que constantemente ponen “Me gusta” a las fotos y videos que sube su dueño, JH Lee. Cada nuevo atuendo o travesura causa fiebre de ternura en la red. 

El perfil en la red social nació como una broma. Boo tenía el pelo muy anudado y su dueño lo llevó al peluquero para afeitarlo. Éste le comentó que no podía ni pasar un peine por él. El resultado de la peluquería le gustó tanto que decidió abrir una cuenta para el can en Facebook para mostrar las fotos, según cuenta el portal entremujeres.com.

Boo es tan popular que Khloe Kardashian es su fan, la cantante Ke$ha lo presentó como su nuevo novio y hasta Katy Perry tiene una foto con él. Sin duda es una de las mascotas más famosas de la red. A tal grado llega su popularidad que su amo decidió publicar un libro que se llama Boo, la mascota más linda del mundo, que contiene fotos exclusivas de él, con nuevos looks, y de sus amigos a un costo de nueve dólares.

Perfil

Para cada ocasión, Boo tiene un atuendo distinto y acorde al evento. En su perfil de Facebook como figura pública, el can “se describe” a sí mismo de esta forma: “Mi nombre es Boo. ¡La gente me ama!”.

Información: entremujeres.com y lavanguardia.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia