Mía

Cake pops para los peques

Tritura las galletas y ponlas en un bowl. Agrega el manjar y mezcla muy bien hasta que se integren los ingredientes...

Cake pops para los peques. Foto: Wendy  Quiroga (www.facebook.com/carezza.chocolates)

Cake pops para los peques. Foto: Wendy Quiroga (www.facebook.com/carezza.chocolates)

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui / La Paz

12:00 / 07 de abril de 2016

Ingredientes:

Receta para 20 unidades

• 1 paquete de galletas dulces• 1/2 vaso de manjar de leche • Chocolate para bañar (cantidad necesaria)• 20 palitos de chupete• Chispitas dulces de colores

Preparación:

Tritura las galletas y ponlas en un bowl. Agrega el manjar y mezcla muy bien hasta que se integren los ingredientes, formando una masa manejable. Ahora, con las manos, forma bolitas pequeñas. Reserva.

En una cacerola derrite el chocolate; cuando esté listo, mete la punta de los palitos de chupete dentro del chocolate (para que funcione como pegamento). Luego introdúcelos en las bolitas de galleta con manjar y deja secar.

Es momento de bañar uno a uno los cake pops con el chocolate derretido. Sacúdelos muy bien para que salga el exceso del baño de chocolate y coloca inmediatamente las chispitas dulces de colores, déjalos secar y a disfrutar.

Recomendaciones:

• Wendy Quiroga, gerente de Chocolates Carezza, sugiere variar esta receta utilizando chispas de chocolate, ciruelos secos o arroz inflado.• Para hacer un cake pop más saludable, Quiroga aconseja mezclar avena con chía y manjar, para luego seguir el mismo procedimiento indicado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia