Mía

Celebra a tu niña con peinados

Marcelo Ruiz propone peinados para niñas que las hagan lucir lindas y con los que puedan lucir su cabello y su personalidad.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:00 / 02 de abril de 2015

Rizos grandes y trenzas, tanto  en peinados que involucran a toda la cabellera como en los que solo juegan con parte de ella, son los estilos para niñas que propone el estilista Marcelo Ruiz para celebrar con estilo el Día del Niño.

 “Entre los que están de moda destacan aquellos recogidos y medio recogidos, que son mucho más elegantes para que así puedan mostrar sus vestidos y trajecitos en cumpleaños”, explica el estilista.

Para que los peinados tengan movimientos y no pierdan la coquetería acorde a la edad de la niña, Ruiz propone las ondas grandes. “Nunca pasan de moda y son mucho más elegantes porque los rulitos destacan”.

Según el estilista, estos tipos de look son muy adecuados para que “ellas se vean extrovertidas y estén cómodas porque no interfieren en sus juegos y dan movimiento al cabello”.

Además el estilista juega con ligas y trenzas para dar realce al trabajo. “Todas las niñas se ven muy bonitas cuando están producidas. Los papás no tienen muchas ideas de cambiar los peinados, pero aquí les vamos a dar varias opciones para que este mes se sienta realmente especial”.

No importa el largo del cabello de la niña, que siempre habrá un peinado que le siente bien.

“Tenemos el spa para niños llamado Fashion kids que hemos abierto, allí ofrecemos mascarillas, masajes antiestrés y arreglo personal para que niñas y niños se sientan bien”.

Fuente: Marcelo Ruiz, estilista  (Av. 20 de Octubre nº 2095, edificio Aspiazu).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia