Mía

Champán y blanco brillan en los Oscar

Viola Davis, que se hizo con la estatuilla de mejor actriz secundaria por su papel en Fences, robó las miradas de los asistentes con un impresionante vestido largo rojo de Armani.

Emma Stone gana Oscar de Mejor Actriz por "La La Land". Foto. AFP

Emma Stone gana Oscar de Mejor Actriz por "La La Land". Foto. AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP

01:51 / 09 de marzo de 2017

La alfombra roja brilló durante unas horas con colores blancos y champán.  La francesa Isabelle Huppert, nominada a mejor actriz y ganadora del Globo de Oro por su papel en Elle, optó por un vestido largo color champán de Armani. El blanco se llevó la palma pero en la gala también hubo espacio para otros estilos.

Emma Stone, que se coronó como mejor actriz por La La Land, escogió un vestido retro dorado champán de Givenchy, con un escote más formal. Por su parte, la estrella de Talentos ocultos, Taraji P. Henson, fue más atrevida con un azul oscuro de Alberta Ferreti, su sonrisa y la apertura de su falda se llevaron todos los focos. “Proyectos así no aparecen a menudo”, dijo a la cadena de televisión E!. “Estas mujeres cambiaron el curso de la historia”, aseguró sobre la película que interpreta y trata sobre tres mujeres matemáticas de ascendencia afro que fueron clave en el programa espacial estadounidense.

Viola Davis, que se hizo con la estatuilla de mejor actriz secundaria por su papel en Fences, robó las miradas de los asistentes con un impresionante vestido largo rojo de Armani, el mismo color que eligió Ruth Negga, la actriz irlandesa-etíope nominada por Loving, quien prefirió a Valentino para pasear su belleza por la alfombra roja. “Hay películas que se quedan contigo, que dejan una marca. Creo que ésta nunca me abandonará”, apuntó Negga a E!.

De la misma marca se vistió Nicole Kidman, quien se decantó por llevar el pelo recogido, los labios pintados de un intenso rojo y cuyo modelo incluía unos llamativos bordados circulares en un color champán.

Felicity Jones, protagonista de la última cinta de Star Wars, Rogue One, y nominada hace dos años por La teoría del todo, optó por un blanco radiante de Dior, con un tutú largo al más puro estilo princesa de Disney. Incluso Faye Dunaway, que protagonizó junto a Warren Beatty la insólita confusión que clausuró la gala al anunciar por error el premio a la mejor película a La La Land en lugar de a Moonlight, lució un vestido de manga larga blanco inmaculado. por: afp. fotos: afp y efe.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia