Mía

Christian Meier: La gente ve atractivo a quien se siente seguro

La revista Mía que hoy publica La Razón en su edición impresa incluye una interesante entrevista con el actor peruano, quien hoy es imagen de Leyenda, una fragancia masculina que invita a la seducción. Eso y más en el número 552 de esta revista.

Portada de la revista Mía, jueves 9 de junio de 2016

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

10:51 / 09 de junio de 2016

En la edición de hoy, la revista Mía te presenta a Hanbok, la moda de Corea para festividades, matrimonios y eventos de la realeza en los diseños de Ham Eun Jeong, quien mostró su trabajo en un desfile en la ciudad de La Paz.

Además, sugerencias para elegir las gafas adecuadas según tu estilo de vestir y fisonomía. Y si eres una madre o padre moderno, no puedes perderte el artículo sobre la tartamudez, un problema del habla normal en niños preescolares, pero que si no se corrige con el paso del tiempo, puede mostrar un problema fisiológico o emocional.

Para mimarte un poco van los magníficos consejos de dos de las modelos de Pablo Manzoni, quienes dan tips para el cuidado de la piel y para un maquillaje veloz.

En la Entrevista de esta semana, el actor peruano Christian Meier habla de su trayectoria profesional y de sus éxitos en la pantalla chica y grande. Hoy es imagen de Leyenda, una fragancia masculina que invita a la seducción, algo de lo que sabe y sobre lo que dice: “para ser atractivo es importante ser seguro de sí mismo”.

También, un grupo de veterinarios aconseja sobre la dieta de tu minino, en especial si deseas que tu gato sea vegano.

Disfruta de tu revista

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia