Mía

Circus, un show que estimula los sentidos

El show de Las Magníficas de Pablo Manzoni  evocó la grandeza española, la sensualidad del cabaret y los paisajes paradisíacos en un despliegue de belleza, lujo y color

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 07 de marzo de 2013

  • Ecléctico

La pasarela y la escenografía atraparon la atención de todos en el salón Sirionó de la Feria Exposición, de Santa Cruz, cuando el show arrancó, pero el brillo, plumas y belleza de Las Magníficas se impusieron y acapararon todo el interés.

  • Alegría

“No estaba segura de ser la nueva Top Magnífica, pero cuando lo supe, grité de alegría”, contó Sarah Rivera, que desborda sensualidad detrás de este dulce rostro.

  • Monumentales

La actitud lo es todo y Las Magníficas lo demuestran. En este cuadro para PAT, mucha alegría y cuerpos bien trabajados relucieron y destacaron con estos bikinis.

Cuerpazo

Alisson Roca dejó a todos boquiabiertos con esa figura esculpida en el gimnasio. La nueva top Magnífica también será la imagen de Pepsi. “Estoy muy feliz”, expresó.Sencillez

“No sé qué decir, sólo gracias a las chicas y en especial a Pablito (Manzoni)”, comentó la nueva Top, Mónica García, quien saltaba de alegría.

  • Infaltables

Sandra Manríquez se mostró provocativa como una de las Top. También se lució Andrea Herrera, quien deslumbró en negro; ambas desfilaron para Lunardi.

  • Inolvidables

Como en un cuento de hadas, María René Antelo apareció y encantó con su sonrisa, y para Pauker, Davinia Fernández mostró cómo convertirse en una femme fatale.

  • Imponente

Lola Vaca fue escogida como Top Magnífica 2013. “Estoy feliz y muy agradecida”, comentó esta belleza que tiene un hijo de un año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia