Mía

Claudia Fernández: "Albita es un amanecer de sentimientos"

Claudia y su esposo quieren inculcar en su niña muchos valores.

Claudia Fernández. Foto: Alejandr Rocabado

Claudia Fernández y la pequeña Alba. Foto: Alejandra Rocabado

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

00:00 / 01 de junio de 2017

Hace poco más de un mes que Alba llegó a este mundo y solo quiere  ser acurrucada por su madre. Tal vez porque extraña el calor del vientre materno o quizá solo porque gusta de la protección de mamá. “Creo que la acostumbré a estar en mis brazos”, dice Claudia Fernández, presentadora de noticias y esposa del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera.

A pesar de que la mayor parte del tiempo sus dormilones párpados están cerrados, los pocos segundos que los abre iluminan completamente el rostro de su madre.

“Álvaro y yo decidimos llamarla Alba porque es un nombre que para nosotros significa amanecer, porvenir, la luz de un nuevo día. Es un nombre que nos encanta, que lo valoramos cada día más porque ella es un amanecer de sentimientos”.

Claudia y su esposo quieren inculcar en su niña muchos valores. “Sobre todo queremos que sea honesta, noble, trabajadora y luchadora... que no espere que le regalen nada, que ella luche por sus sueños”.

Su consigna también es respetar las decisiones que tome cuando sea grande, “esa será la clave para tener una buena relación madre-hija”. Además, desea que sea una niña y una mujer plena, “con el corazón y alma felices”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia