Mía

Conoce el mundo de Elizabeth Mansilla Spa

Hoy cuenta con el servicio Full Special Skin Care y encabeza el primer spa nacido en Bolivia, con equipos de punta y el más moderno despliegue de técnicas de belleza, cuidados faciales y corporales.

Elizabeth Mansilla Spa

Elizabeth Mansilla Spa

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 24 de junio de 2019

Detrás de las puertas de cristal, en el subsuelo del centro comercial La Chiwiña se encuentra un mundo oculto para las nuevas generaciones, un lugar en el cual principalmente mujeres y cada día también, por qué no, hombres apuestan y confían su imagen personal y salud: Elizabeth Mansilla Spa.

Mansilla es una esteticista dermatocosmiatra con 33 años de experiencia en el campo de la estética a nivel nacional e internacional.

Hoy cuenta con el servicio Full Special Skin Care y encabeza el primer spa nacido en Bolivia, con equipos de punta y el más moderno despliegue de técnicas de belleza, cuidados faciales y corporales.

Esta inquieta beniana recuerda que analizó el mercado boliviano, con sus exigencias y limitaciones, para poder cumplir con sus clientes, tanto hombres como mujeres.Para sus instalaciones se buscó crear un ambiente que permita que las personas que acudan a éstas puedan relajar el cuerpo, la mente y renovar el espíritu, completando así una experiencia terapéutica.

A fin de adquirir la categoría de spa, Mansilla cumplió con todas las normas que le permitieron obtener la certificación internacional. El spa está construido en aproximadamente 400 metros de superficie. Cuenta con equipos computarizados y digitales de última tecnología que garantizan un tratamiento similar al de otras capitales del mundo.

El spa que lleva su nombre nació con el propósito de brindar servicios de cuidado estético y bienestar integral, con tratamientos complementarios corporales, faciales y de rejuvenecimiento.

Los servicios se han ido perfeccionando para brindarte la mejor atención y, sobre todo, siempre personalizada. Elizabeth Mansilla Spa ofrece tratamientos faciales, corporales, contra las manchas, reducción de grasa y peso. A ello se suma una serie de productos garantizados.

Sus servicios están dirigidos a quienes se preocupan de su cuidado estético, como también de su salud y que han adquirido la necesidad de verse, sentirse y estar bien.

Generación tras generación siguen confiando en nuestras manos y es un honor poder continuar trabajando con ahínco.

¡Te esperamos en el primer Spa de Bolivia…!!

Tratamientos

  • Hifu, el nuevo tratamiento de lifting sin cirugía.
  • Criolipólisis, lo último en tecnología para adelgazar.
  • Ultracavitación, se combina con la criolipólisis para eliminar la grasa y la celulitis sin esfuerzo.
  • Láser para la depilación y borrado de tatuajes.
  • Radiofrecuencias, indicadas en el tratamiento de la celulitis y flacidez facial y corporal. 
  • Dermoabrasión, para limpiezas faciales.
  • Hidrofaciales incluidas máscaras LED, especializadas para cada tipo de molestia facial. 
  • Ultrasonido para extraer los puntos negros de la piel.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia