Mía

Dúo Alexandré, los románticos

El dúo estará por primera vez en La Paz para presentar su disco ‘La conquista’ en el teatro Nuna.

 Álex y Andrés. Foto: Alexandré

Álex y Andrés. Foto: Alexandré

La Razón (Edición Impresa) / Eliana Flores / La Paz

00:00 / 30 de abril de 2015

Baladas  pop, pop rock y vallenato forman parte de la propuesta musical que ofrece el dúo romántico Alexandré. Álex y Andrés han tenido mucho éxito en Santa Cruz y ahora apostarán por el público paceño. La conquista es el nuevo material que presentarán el sábado 9 de mayo en el Teatro Nuna (c. 21 de Calacoto 8509) a las 20.00. El ingreso costará a Bs 60.

Christian Alejandro Melgarejo Takusi, conocido artísticamente como Álex, habla del show: “Proponemos  una noche llena de romanticismo, donde la gente pueda disfrutar con su pareja y también entre amigos”.

“Desde niño me gustaba la guitarra. Mis primeras interpretaciones fueron canciones del estilo de Original Prankster de Offspring. Andrés era todavía un niño cuando inició conmigo su viaje por el mundo de la música, tenía 11 años, aunque ya desde los cuatro nos sorprendía en casa cantando canciones de Pedro Fernández”, cuenta Álex sobre sus raíces musicales y las de su hermano.

El álbum La conquista reúne ocho canciones que hablan de amor. Es una producción y postproducción de Jaime Saba, se grabó en el estudio Music Center y contó con la contribución de músicos como Diego Peña (guitarra), Moisés Rojas (teclado), Nandy Justiniano (exbaterista de Azul Azul).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia