Mía

EMMY: las mejores y peores vestidas

Si bien el Emmy premia al talento televisivo, su alfombra roja es una pasarela de la moda. Este 2012 reinaron el verde y el amarillo.

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 27 de septiembre de 2012

Sin importar el diseña dor, muchas de las estrellas que asistieron a la 64 entrega de los premios Emmy se aplazaron con sus atuendos. Algunas como Lena Dunham, la actriz de Girls, se vistió de Prada, pero ni siquiera el peso de este nombre hizo que luciera bien. El vestido azul parecía hecho para alguien tres veces más alta y grande.

Los colores de la noche fueron el verde y el amarillo. Julie Bowen, de Modern Family, además de ganar el Emmy a Mejor Actriz de Reparto de una serie cómica, se llevó un 10 con un vestido strapless en amarillo eléctrico de Monique Lhuillier. Lo contrario pasó con Julianne Moore, que en la misma gama de color parecía un pato de plástico, con una creación que estuvo a cargo de Dior Couture.Claire Danes podría gustar a algunos y disgustar por completo a otros con el vestido drapeado y strapless de Lanvin. El diseño era muy holgado, para dar comodidad a Danes, que espera a su primer hijo, pero le quedaba holgado. Al final, su barriga terminó enterneciendo a todos.

El verde fue la opción de Sofía Vergara que, según Carolina Herrera, parecía una sirena en el vestido de Zuhair Murad con un gran escote en la espalda. Al final de la noche, el atuendo se rompió y tuvieron que coserlo, algunos lo atribuyen a la voluptuosidad de la colombiana.

Julianne Hough se paseó con una prenda verde agua y lució escultural con un diseño de Georges Hobeika.

Los brillos también se impusieron: algunos de buen gusto, como en el caso de Lucy Liu, y otros desatinados, como el de Christine Baranski.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia