Mía

Elegancia y color para Novios

La colección 2012 de Almanza Novios se caracteriza por cortes varoniles y vanguardistas, sin perder el toque de elegancia.

La Razón / Miguel Vargas / La Paz

00:00 / 06 de septiembre de 2012

Impecable, con buen porte y feliz por haber tomado la mejor decisión de su vida. El novio, si  bien no puede opacar jamás a la desposada, debe estar a la altura del acontecimiento. Por ello la nueva colección de la línea Almanza Novios presenta a un hombre sofisticado y muy masculino, que se caracteriza por ser vanguardista y arriesgado en cuanto al color y las líneas, pero sin restar elegancia.

Trajes de cortes rectos, marcados y con mucha personalidad forman parte de la colección que dota a los novios de un toque de distinción y modernidad,  mismos que estilizan la figura y perfilan siluetas audaces y elegantes. Los tejidos de moda con ligeros destellos satinados visten a un novio que debe apostar además por las líneas depuradas, las chaquetas estructuradas y los pantalones de líneas rectas y ajustadas.

Un toque colorido

Las corbatas y corbatones son fundamentales en la colección 2012, ya que sin quitar el protagonismo al traje, juegan un papel muy importante, resaltando con colores vivos y acordes a la temporada de bodas. Un ejemplo se ve en la foto inferior, donde está un traje negro y entallado con solapa terminada en punta, acompañado de una camisa con cuello americano y una corbata y pañuelo en seda roja.

La elegancia de rigor

A la izquierda, un traje gris oscuro de tela satinada y solapa con terminación en punta, con textura tipo europea y entallado con dos botones y dos aberturas. Se acompaña con un pantalón sin pinzas, una corbata de moño (gato) de seda negra y la camisa cuello tipo smoking. Conjuntos como éste muestran a un novio que hace gala de sus conocimientos sobre moda, exhibe glamour y es imponente.

Brillo

Traje gris oscuro con solapa con terminación en punta, textura tipo europea y entallado con dos botones y dos aberturas. Corbata y pañuelo de seda dorado con camisa cuello tipo smoking.

Romance

En gris, con tela ligeramente satinada y solapa clásica, el saco es entallado con dos botones y dos aberturas. Corbata y pañuelo destacan por la seda en color azul eléctrico.

Alegría

Traje marengo con solapa de terminación clásica, entallado con dos botones y dos aberturas.  El pantalón no lleva pinzas. El detalle: corbata y pañuelo de seda en naranja eléctrico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia