Mía

Engaño ¿Hay un futuro para Stewart y Pattinson?

Descubierta in fraganti

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 09 de agosto de 2012

“Fue una indiscreción momentánea”, aseguró Kristen Stewart en un comunicado, tras conocerse las fotos en las que era retratada  en los brazos de un hombre que no era su novio, el también actor protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson. Las instantáneas que revelaban la traición dieron la vuelta al mundo el martes 24 de julio. En ellas se ve a Stewart con Rupert Sanders, el director de la reciente cinta que ella protagonizó,   Blancanieves y la leyenda del cazador.

Stewart y Pattinson llevaban tres años de relación y la última vez que se los vio juntos fue en la gala de los Kids Choice Awards. Nada parecía perturbar el paraíso de esta pareja que se conoció en el plató de Crepúsculo, el filme que llega a las salas de cine con su última parte el 16 de noviembre de 2012.

El amor de ficción de los vampiros trascendió de la pantalla grande. Ambos destilaban miel en todas las alfombras rojas y presentaciones. Pero en junio de este año se estrenó Blancanieves y la leyenda del cazador en Estados Unidos. Al parecer, después de esto, Sanders, casado y de 41 años, inició un affaire con la protagonista de la cinta, la angelical Stewart.

Hace sólo unos meses  Kristen confesaba que anhelaba hacer alguna locura y que su vida era tan sencilla y fácil que podía llegar a ser aburrida. Robert, por su parte, confesaba, también hace unas semanas, que no entendía muy bien a las personas que engañaban a sus parejas. “Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo en el amor para toda la vida”, declaró el actor.

En las imágenes logradas por un paparazzi, Rupert aparece abrazando cariñosamente a Kristen en un mirador de Hollywood. A éstas se suman unas mucho más comprometedoras de Stewart y Sanders besándose en el interior de un coche. “(Esto) ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento”, aseguró la joven actriz. Sin embargo, Pattinson quiso mostrarse más digno y se alejó de Kristen y abandonó la lujosa casa en Malibú que ambos compartían.

Efectos de un desliz

Al parecer, el engaño en la relación de estos ídolos juveniles es una herida de muerte, mientras que el estado de la relación del cineasta Rupert Sanders con su esposa Liberty Ross está por verse. La señora Sanders hizo de la reina Leonor, la madre del personaje de Stewart en Blancanieves, y ambas. junto a Charlize Theron, se retrataron en el estreno del filme en EEUU.

Por lo pronto, Ross sólo se ha manifestado por Twitter. “A veces las cosas buenas se acaban para dar paso a momentos mejores”, dijo. En cambio, su esposo se deshizo en disculpas. “Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”.

Mientras tanto Stewart se ha convertido en la mujer más odiada de Hollywood, según los portales web que también aseguran que la pareja pelea por la custodia de su perro Bear. Al parecer, Robert, cuando recogió sus cosas, le dijo a Kristen que quería llevarse al perro. También criaban a un gato, pero Pattinson no lo quiso. Así que mientras el felino vive con Stewart, la pelea por la custodia de Bear será atendida por los abogados de la expareja.

Tras la salida de la casa que Pattinson compartía con Stewart, éste se fue a refugiar al rancho de la actriz Reese Witherspoon, su excompañera en el filme Agua para elefantes.

US Weekly, la revista que adornó su portada con la foto de Kristen siendo infiel, aseguró también que Robert estaba devastado y “hecho un desastre” después de su ruptura con Kristen. Además cuenta que Sanders le mando mensajes de texto a Pattinson pidiendo disculpas.

Cuando US Weekly publicó las fotos de la infidelidad de Stewart, éstas dieron vueltas por el mundo, fueron colgadas a las redes y las fans de Pattinson volcaron toda su ira contra su ahora exnovia.

Sin embargo, este acto de infidelidad, según cadenas de espectáculos como E! entertaiment, podría darle un valor agregado al inminente estreno de la última parte de la saga de Crepúsculo. De esta entrega ya comenzaron a circular los pósteres oficiales, donde se ve a Pattinson y Stewart como vampiros.

Según El Milenio de México, Robert podría darle una segunda oportunidad a Kristen para que le explique el por qué de su infidelidad.

Según indagaciones del portal RadarOnline, hubo dos conversaciones entre la pareja: la primera, cuando salió a la luz la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, momento en que Robert le solicitó una disculpa pública; y la segunda, cuando el actor estaba en el rancho de Reese, donde aceptó una llamada de su exnovia. Fuentes cercanas al actor aseguran que esta es una señal para la  reconciliación. Pero antes de nada, Robert desea tener una seria conversación con Liberty Ross, la esposa del director, para saber si la relación entre Kristen y su marido fue fortuita o duró varios meses. Según publicó el Daily Mirror, el actor “necesita saber, para su tranquilidad, si la infidelidad fue breve”.

Verdad

Este 15 de agosto, Pattinson le contará su verdad a la audiencia que sintonice el programa de Tv Good Morning America. En este espacio, el actor contará cómo sobrevive a la infidelidad.

Rumores

Trascendió que a Pattinson le llegó la noticia de que Kristen Stewart se mudó a la casa del productor Giovanni Agnelli. Mientras él se refugió en una amiga íntima: la cantante Katy Perry.

Información: abc.es, terra.com, cromos.com.co y hoymujer.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia