Mía

Espacios para la navidad

Detalles que cuentan

La Razón / Iblin Linarez O.

00:56 / 15 de diciembre de 2011

Más es mejor cuando se trata de decorar la casa para recibir la Navidad. Cada detalle cuenta: desde un colgante, hasta el mantel para cenar durante la noche buena. Los colores favoritos siempre están dominados por la gama de rojos, verdes y dorados, pero los más atrevidos pueden optar por el lila y adornos en color calipso.

Casa Ideas propone mesas llenas de detallitos que, sumados, crean un ambiente perfecto e ideal para la Nochebuena. Para una mesa se puede optar por platos cuadrados estilo asiático, con la ensaladera que hace juego, las copas transparentes como en la foto principal, con un mantel hecho en organdi y las velas infaltables en rojo y decoradas con glitter.

En la foto superior predomina el dorado, gracias a un mantel hecho de organza y platos metálicos que hacen juego con la decoración.

Adornos

Colgantes hechos con cascabeles y matrioska para colocar en las puertas en lugar de las tradicionales roscas podrían hacer una diferencia llena de color para este año. Para los regalos existen cajas disponibles y listas para meter en ellas los presentes.

Colores

Sin miedo al color y para un estilo más juvenil están los candelabros de pie en colores encendidos, lo mismo que la veladora. La mesa con individuales en lila y la vajilla que combina con los candelabros, ideal para un desayuno festivo.

Rojo

El punto focal en esta mesa es el rojo, con adornos con brillos y sin temor al exceso. Las motivos navideños realzan el mantel y los posavasos que, al igual que las velas, dan un toque de luz.

Información: Cortesía Casa Ideas, Irpavi MegaCenter.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia