Mía

Estilos que decoran tu árbol

Expertos concuerdan en que la tendencia de decoración actual es de estilo naturista, es decir utilizando adornos como piñones deshidratados y adornos hechos de materiales reciclados, para contrastar a aquellos de plástico o metal.

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

12:00 / 18 de diciembre de 2017

Deja volar tu creatividad y haz de estas fiestas un recuerdo especial para tu familia.

Decora tu árbol de manera diferente, aunque nunca están demás “las bolitas rojas, que pueden simbolizar frutos como manzanas; las luces que rodean el contorno y la estrella”, dice Miriam Toro, decoradora interior.

El espacio a utilizar para el armado y decorado de tu árbol navideño es  importante, según Mauricio Poma, experto en decoración floral, propietario de Espacios Verdes. “Hay que ver el espacio libre, por ejemplo si se vive en un departamento pequeño es prudente usar pocos metros, además que también debe haber un equilibrio con los muebles de la sala”. 

Ambos expertos concuerdan en que la tendencia de decoración actual es de estilo naturista, es decir utilizando adornos como piñones deshidratados y adornos hechos de materiales reciclados, para contrastar a aquellos de plástico o metal. 

La idea es crear un ambiente, no solo decorar. Por ello es importante mantener armonía entre colores y estilos. Los dorados están de moda y pueden poner un toque especial.

Fuentes: Miriam Toro (Decoradora de interiores) y Mauricio Poma (Decorador de espacios Verdes)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia