Mía

Eventos Bolivia celebra SUS 100.000 likes

La empresa difunde conciertos, actividades culturales y deportivas a través de redes sociales e internet.

Eventos Bolivia celebra SUS 100.000 likes. Foto: Fabricio Rivera Caballero, brand community manager de Eventos Bolivia

Eventos Bolivia celebra SUS 100.000 likes. Foto: Fabricio Rivera Caballero, brand community manager de Eventos Bolivia

La Razón Digital / Eliana Flores / La Paz

00:00 / 23 de abril de 2015

La página web Eventos Bolivia y sus perfiles en redes sociales tienen como finalidad informar sobre el mundo del espectáculo en el país, con noticias nacionales e internacionales, además de fomentar una cultura “conciertera” ayudando a la escena local.

La empresa está de fiesta: recientemente celebró los 100.000 likes en su página de Facebook, motivo por el cual Fabricio Rivera, Brand Community Manager de la organización, expresó su satisfacción por la meta alcanzada, un impulso para continuar.

“Uno de los primeros objetivos que nos hemos planteado como organización ha sido llegar a más de 100.000 seguidores en Facebook. Tenemos muchos planes a futuro, como la posibilidad de que llegue un artista y la gente pueda conocerlo en persona, incluso hasta compartir una cena”, expresó Rivera.

El portal de Eventos Bolivia (www.eventosbolivia.com.bo) se encuentra actualizado con información de espectáculos próximos a presentarse, como fue el caso de la difusión de los conciertos de Romeo Santos y la banda koreana U-Kiss. También se puede acceder a sus portales de Twitter, YouTube e Instagram.

    

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia