Mía

Faldas cortas la propuesta de Tokio

Entre los diseñadores más destacados que fueron parte del evento están Mitsuru Nishizaki, que mostró su más reciente creación destinada a tipo de mujeres, y Takafumi Tsuruta, que se lució con una colección diferente para la firma Ha Ha.

La Razón (Edición Impresa) / Érika Ibargüen Ayub / La Paz

00:00 / 27 de marzo de 2014

El largo de falda sobre la rodilla fue una de las características de las propuestas que los diseñadores japoneses llevaron a la pasarela en la Semana de la Moda de Tokio.Diseños de  corte desigual, elegantes, casuales, divertidos y muy femeninos —en diversas gamas de color— fueronpresentados en la pasarela de la Semana de la Moda de Tokio, Japón, donde reinó la falda corta.

Entre los diseñadores más destacados que fueron parte del evento están Mitsuru Nishizaki, que mostró su más reciente creación destinada a tipo de mujeres, y Takafumi Tsuruta, que se lució con una colección diferente para la firma Ha Ha. También estuvieron Tamae Hirokawa y Toshikazu Iwaya, que presentaron piezas de cortes rectos, pliegues y transparencias para dar a la mujer la libertad suficiente de moverse en cualquier circunstancia.

Los abrigos livianos causaron sensación por mantener cortes desiguales y sueltos en tonos grises. Sin embargo, la paleta de colores en los diseños incorporó también el anaranjado, el amarillo, el rosa y el azul, entre otros de diversos tonos, algunos de los cuales fueron combinados con el negro.

Asimismo, se mostraron accesorios: cintas, tocados y cinturones.

Datos: www.hoy.com.ec/noticias

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia