Mía

Feliz día del niño

Imparables, inocentes, dulces y divertidos, así son los niños y para moverse con libertad necesitan prendas de vestir que acompañen cada uno de sus movimientos, poniendo además color y diseños alegres

La Razón / Erika Ibargüen A.

00:00 / 05 de abril de 2012

Pura energía

Naranja, fucsia, calipso y verdes vivos son los colores de moda para ellas, mientras que ellos tienen para elegir entre el azul, el celeste y los matices de verde.  Al final, lo que importa es la comodidad a la hora de ponerse a jugar.

Ellos

Los pantalones de mezclilla quedan bien en todo momento y son capaces de resistir las aventuras en que un chico se mete. Poleras a rayas y canguros con el complemento ideal, según el clima reinante.

Funcional

Ropa muy bien elegida para que luzcan elegantes sin sentirse incómodos. La mayoría de las prendas elaboradas para niños son de algodón, material ideal por su flexibilidad.

Natural

Niños al aire libre: así deberían vivir para desarrollar sus aptitudes y crecer más sanos, porque correr, saltar, gritar y experimentar nuevas sensaciones es parte del desarrollo.

Peinado

Las chicas no pueden dejar de pensar en el peinado que llevarán con un lindo traje. Las trenzas, sólo en la parte superior, ayudan a tener el rostro despejado y verse a la vez muy bonitas.

Hábiles

No es difícil tomar fotos a unos chicos que están en su ambiente de juego. Trepan, brincan, se cuelgan, corren... el secreto está en que la cámara pueda seguirles los pasos.

Producción: Erika Ibargüen A.

Modelos: Natalia Ibáñez, Rafaela Núñez, Ángela Negrón, Nicolás Butrón,  Santiago y Joaquín Cabrera

Vestuario: Bigsur (San Miguel).

Peinado: Cristina Spa (MegaCenter, Bajo Irpavi c/10).    

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia