Mía

Feng Shui, armonía en el escritorio

Una forma para acomodar los materiales de escritorio, según los expertos en la milenaria técnica china, es el Bagua Map, un mapa que muestra diferentes aspectos de la vida que con ciertos objetos puedes mejorar o potencializar.

Feng Shui para la armonía.

Feng Shui para la armonía. Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

00:00 / 14 de septiembre de 2017

El escritorio, esa mesa de trabajo, puede ser una gran aliada o un verdadero problema para tu concentración y, por ende, en tu efectividad laboral. El orden, la ubicación de los objetos y la iluminación juegan un papel importante en tu equilibrio emocional y mental.

La posición del escritorio es lo primordial. “Lo recomendable es que esté frente a la puerta principal, así te permite ver cómo llegan tus oportunidades. Si no tienes esa opción, coloca un espejo que te permita tener contacto visual con la entrada”, se lee en decohunter.com.

Una forma para acomodar los materiales de escritorio, según los expertos en la milenaria técnica china, es el Bagua Map, un mapa que muestra diferentes aspectos de la vida que con ciertos objetos puedes mejorar o potencializar. (Ver cuadro).

Para este propósito, basta que te lo imagines dividido en nueve partes: abundancia y prosperidad; fama y reputación; amor y relaciones; familia y comunidad; mente, cuerpo y espíritu; creatividad y niños; conocimiento y sabiduría; carrera y propósito de vida; y viajes y gente servicial.

Fuentes: decohunter.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia