Mía

Flores para hablar de amor

El arte floral es muy útil para hablar de romance. Los colores encendidos marcan la tendencia 2014.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:00 / 18 de septiembre de 2014

Naranja, amarillo, rojo, blanco, turquesa y violeta son los colores que predominan en los arreglos florales para celebrar septiembre. “Es un mes especial porque se festeja al amor, al estudiante y al médico. Tenemos una variedad de arreglos, desde una sola flor hasta arreglos de 100 o 500 flores”, explica Mauricio Poma, decorador de Espacios Verdes.

“Lo diferente de nuestra propuesta es que hacemos arte con las flores y este mes destacan arreglos en forma de corazón”, refiere Poma, quien estudió esta disciplina en Costa Rica.

La novedad de esta temporada está en las flores en diversos colores, donde resaltan las éxoticas rosas azules y las multicolores.Para celebrar al amor, Espacios Verdes ofrece un servicio integral donde se encarga no solo de los arreglos de una mesa para una cena, sino de preparar toda la velada, incluyendo la presencia de cantantes líricos.

  • Tendencia

Las rosas son las reinas de la primavera y resaltan en los arreglos. Las flores azules, violeta y multicolores son bolivianas y ecuatorianas. Abajo, un arreglo con margaritas y cartuchos.

  • Variedad

Más alla de las tradicionales rosas están de moda las orquídeas, los tulipanes y los lirios, todas variedades de corte romántico. Elige cada especie según la personalidad del ser amado.  

Fuente: Mauricio Poma, propietario y decorador de Espacios Verdes (Av. Arce esq. Cordero, edificio Escorial. Teléfonos 2121615 y 2435255).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia