Mía

GAFAS

Para enmarcar tu mirada en el verano

La Razón / Miguel Vargas Saldías / La Paz

00:57 / 22 de diciembre de 2011

El mejor marco para destacar el elegante estilo de la más reciente colección de las gafas Chanel es el rostro de alguna de Las Magníficas de Pablo Manzoni. Es por ello que las tiendas Pauker y Sun Station —distribuidas en La Paz, Santa Cruz, Cobija y Puerto Quijarro— han confiado en las maniquíes de la prestigosia agencia cruceña y en las imágenes de Guillermo Vila para presentar estas nuevas propuestas para el verano.

Se trata de piezas de singular belleza que siguen el clásico refinamiento de la tradicional firma francesa, sin dejar de lado el vanguardismo que la ha posicionado en las nuevas generaciones.

Entre los diseños de la nueva propuesta se mantienen los visos del estilo aviador y así como los detalles de cuero de cordero, con combinaciones prácticas como el acetato de colores con las varillas metálicas. La línea Shangai, por su parte, incluye elementos de la cultura asiática.

Con esta línea, Pauker estará como auspiciador oficial del show de Las Magníficas, evento que se realizará el próximo 20 de diciembre.

OficialLa imagen oficial de Ópticas Pauker, María René Antelo, ha elegido uno de los clásicos de la firma francesa:  unas gafas estilo aviador de líneas simples, con el armazón y las varillas metálicas en dorado.

VanguardiaLa modelo Stephanie Moog eligió un diseño vanguardista que destaca con los marcos ovalados y gruesos. La combinación de materiales permite varillas metálicas con patilla en acetato, como el armazón.

Datos: Ópticas Pauker.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia