Mía

‘Gadgets’ Útiles y decorativos

Están aquí y son los gadgets más divertidos para tener en casa. Con ellos puedes decorar, además que son útiles. Cuidan a tus plantas, gatos yte iluminan.

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez

00:00 / 22 de agosto de 2013

Los Supersónicos tenían una casa con la que muchos soñaban. Hoy, gracias a la tecnología y a los gadgets (dispositivos electrónicos con una función específica), es posible equipar una parecida. Roomba, por ejemplo, hace de Robotina:  limpia la suciedad y el pelo de las mascotas de las alfombras, bordes y pisos duros. Puede dejar brillando hasta cuatro habitaciones con una sola carga, después vuelve a su base para recargarse y comenzar la limpieza de manera automática al día siguiente en la hora programada. Además, se ve muy elegante junto al sofá.

Si llegas a casa y tu gato ha hecho desastres, entonces el Litter-Robot II es para ustedes dos: es una casa para tu mascota que cuenta con un sensor de peso que detecta a tu mascota. Cuando ella se retira, el artefacto espera siete minutos e inicia el proceso de limpieza automática.

Además luce como un pequeño robot y nadie pensaría que dentro de él tienes a un felino escondido.I-mathmos-aduk son pequeñas lámparas que lucen como mouses, pero cuya verdadera  función es iluminar, son muy decorativas. Son luces portátiles  recargables que cambian de color. Su batería dura entre seis y ocho horas.

Y si amas a las plantas, puedes mantenerlas monitoreadas todo el tiempo con el Parrot flower power, que te enviará información vía Bluetooth para que sepas si tienen humedad, luz, temperatura y fertilización.

Futuro

Están aquí y son los gadgets más divertidos para tener en casa. Con ellos puedes decorar, además que son útiles. Cuidan a tus plantas, gatos yte iluminan.

  Fuentes: www.zonapropcom.mx, regalos21.com, engadget.com, mathmouseurope.eu .

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia