Mía

Gafas - El sutil marco de tu mirada

Bolivia Moda continúa  sacando a la luz las nuevas tendencias bajo la mirada de Pablo Manzoni. Esta es la propuesta para Pauker

La Razón

00:00 / 03 de mayo de 2012

Vintage

El mango calado en dorado resalta la montura rectangular gruesa en color negro que la modelo Pietrine Wazilewski luce para la nueva producción de las Ópticas Pauker.

El dorado esplendor

Con el sello de Chanel, entre otras prestigiosas marcas, Ópticas Pauker propone un viaje al pasado esplendoroso, a la época dorada de mediados del siglo XX. Así, en una montura con textura de animal print en dorado, se remarcan estas gafas redondeadas.

Clásicos

Gafas Chanel en maxiarmazón de acrílico negro, ligeramente agatadas. También agatadas y con una tira de cuero de cordero a tono con el armazón, otra propuesta de esta casa.

Prestige

Esta colección  de Chanel trae piezas con armazón de gran tamaño y con las famosas cadenas de los bolsos de la marca presentes en sus varillas; en ellas se entrelazan listones de cuero.

Estilizadas

Para protegerse del sol, las marcas Tom Ford, Prada, Bvlgari, Gucci, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y las clásicas Ray Ban, han apostado por el negro y armazones de gran tamaño.

Evocación

El autocinema y la era dorada del séptimo arte inspiraron esta sesión fotográfica de Manzoni que marca la antesala del Bolivia Moda 2012, a celebrarse este mes en la ciudad de Santa Cruz.

Gafas: Ópticas Pauker.

Locación: Fexpo.

Modelo: Pietrine Wazilewski.

Estilista de producción: Jorge García

Peinado: Paola Villegas 

Maquillaje: Jimmy Paiba.

Gigantografía: Píxels.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia