Mía

Grammy 2013

Alfombra roja - La noche de la sensualidad

La Razón / Miguel Vargas.

00:00 / 21 de febrero de 2013

¿Quién dijo miedo?, pareciera que dijeron las artistas cuando recibieron la advertencia de los organizadores de los premios Grammy, vía e mail, en que les encomiaban: “Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos estén adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos.

Por favor, evite ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos. Por favor, asegúrese de que la zona genital esté adecuadamente cubierta”, detallaba el correo electrónico que sacó a la luz la web Deadline.

Frente a esa advertencia, las artistas decidieron armarse de sensualidad para la noche en el Stapler Center de Los Ángeles y, si bien algunas hicieron la tarea asignada por la organización al pie de la letra, —como Beyoncé, la chica buena de la velada que eligió un atuendo en tres cuadros en negro y blanco, bastante recatado (foto del recuadro)— y otras pareciera que se confundieron de evento—Adele estaba más puesta para Carnaval que para una noche de gala—, la mayoría supo sacar partido a sus curvas y a su capacidad de seducción.

Como parece ser ya una tendencia de este 2013, el negro volvió a ser el color más utilizado por la artistas en la red carpet, aunque los otros tonos, sobre todo los pasteles, fueron los que más destacaron. Se lucieron también aberturas para descubrir piernas, escotes asimétricos, transparencias, encajes y pedrería, y algún corte sirena marcando curvas.

Quien supo cómo hacerle el quite al pedido de los organizadores de los Grammy sin perder la sensualidad fue la cantante Rihanna, que apareció con un vestido rojo vaporoso con cola de Azzedine Alaia. Si bien destacó el escote en la espalda , las transparencias cruzadas sirvieron para disimular los escotes, complementadas por las extensiones y las mechas californianas (con las puntas en tonos más claros que el resto del cabello).

“No dijeron nada de las piernas. Yo pensaba que estaba siendo una chica buena”, argumentó en su defensa la artista boricua Jennifer Lopez cuando se le consultó por su atuendo. El diseño es de Anthony Vaccarello, en negro y asimétrico con abertura lateral hasta la cadera.

Y la que de frente desobedeció fue Katy Perry, que presumió un generoso escote que sorprendió hasta a la presentadora Ellen DeGeneres, quien no pudo reprimir un gran gesto de sorpresa ante la mirada divertida de su esposa, Portia de Rossi, cuando pasaban junto a la intérprete de Fireworks.

Información: http://www.elmundo.es, 

http://www.enelshow.com,

http://www.lavanguardia.com,

http://www.elpopular.pe/,

http://vos.lavoz.com.ar 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia