Mía

Hansel y Gretel en el reino de la fantasía

Un cuento de hadas basta para inspirar una sesión fotográfica de Julio González. Con un poco de imaginación y buen gusto, se logra una imagen novedosa.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:00 / 10 de enero de 2013

Había una vez en tierras cruceñas, un fotógrafo y un productor —Julio González y Ariel Canido— que creaban diferentes atmósferas para las sesiones de fotos, ya sean de moda, editoriales, empresariales o para celebraciones muy especiales, como una fiesta de 15 años.

Una muestra de este trabajo es la que se consiguió con Gretta Zambrana Nazrala (Gretel), su hermana Mariam (la bruja) y con la colaboración del joven Paulo Alvarenga (Hansel). Juntos reprodujeron el relato tradicional, en una versión fashion, donde destacó la ropa juvenil, los peinados con volumen y el maquillaje.

Siguiendo las miguitas que los niños dejaban para volver a casa, te invitamos a seguir este cuento de hadas desde una lente diferente.

Sesión

Gretta Zambrana Nazrala, su hermana Mariam y Paulo Alvarenga nos cuentan en esta sesión la historia de los niños que encuentran la casa de chocolate de la bruja.

El viaje

Abandonados en el bosque, vestidos de forma casual y guiados sólo por su sentido de la moda y migas de pan, Hansel y Gretel dieron con la casa de chocolate de la sexy bruja.

El castigo

En la casa, la bruja, a pesar de su belleza, resultó muy cruel y obligó a Gretel a limpiar toda la vajilla de plata, mientras engordaba con pastelitos a Hansel para luego comérselo.

El final

Un día, la bruja dejó el horno encendido y los hermanos la empujaron dentro y dejaron que se quemase allí. Y colorín colorado, en este cuento, nadie perdió el glamour.

Producción: Ariel Canido Modelos: Gretta Zambrana Nazrala, Mariam Zambrana Nazrala y Paulo Alvarenga  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia